Natalia Bogdanova
Los modelos creados por mí con amor están destinados para una mujer exitosa, segura en sí misma y para la cual es importante ser atractiva atrayendo mucha atención hacia ella
Natalia Bogdanova
Diseñadora rusa que actualmente vive en Panamá
Modista, Diseñadora de ropa femenina
Grado de Educación: Universitaria
Estudio en dos ciudades principales de Rusia: Moscú y San Petersburgo

Ella empezó su actividad en Rusia en el lejano 2003 en un taller de diseño de modistería
Al mudarme a Panamá yo estaba trabajando en el diseño de prendas de vestir para unos concursos tales como Wella Trend Vision (New York -2011, Panama -2013 y Frankfurt -2014), Total Look Awards Panama -2011. Participé también con mis propias colecciones en ExpoBoda -2014, ExpoPasarela -2014, Pasarelas de Fashion Nights Panamá -2014, Presentación Reinas Panama -2016, Exposición Alta Moda -2016/2019, Pink Carpet -2016/2017, Presentacion de la coleccion de verano en Galeria de Arte MOMA –Panama 2017. También participaba tres años seguidos en unas exposiciones de beneficencia de Fondo «CEMP Panama» African Fashion Festival (2014-2016). La ultima coleccion de 2018 "Black&White" fue presentada en la revista Aguapanela . Una coleccion de trajes Tipicos Rusos fue presentada en la expocision en Albrook Mall y tambien fueron filmadas en videos musicales del famoso cantante en Panama -2018.
La colección más famosa de 2019 "Estilo Ruso" se presentó en las pasarelas: WorldVisionFashionShow – España - Madrid, Couture Panamá - Panamá, WorldFolkVisionFashion - Rusia - Sochi. Y también publicado en la revista CityMagazin - Panamá.
CaliAfroShow - Colombia - Cali 2019.
Desde niña me gustaba dibujar e inventar unos nuevos modelos de ropa.
Creando nuevas imágenes y tratando combinar estilos contrarios, telas, formas, aspectos"

Los modelos creados por mí con amor están destinados para una mujer exitosa, segura en sí misma y para la cual es importante ser atractiva atrayendo mucha atención hacia ella. Esta mujer entiende que su estilo y manera de vestirse la llena con una energía inagotable y una fuerza impresionante para lograr nuevas metas y llegar a nuevos horizontes.
Estilos: elegante, ejecutivo, romántico, glamuroso, extravagante, urbano.
En mi línea de moda Ustedes encontraran diferentes tipos de ropa para cada día, vestidos de noche, de cocktail y también accesorios. Puedo elaborar camisas de hombres y ropa para niños como pedidos individuales.
En mi trabajo yo uso colores y combinaciones muy coloridos los que pueden encontrar en mis colecciones Ready to Wear y Haute Couture.

Made on
Tilda